Hola! gracias por elegirnos. Te dejamos algunos Tips para facilitar tu compra
ELIGE UN PRODUCTO
HACÉ CLIC EN EL BOTÓN DE AGREGAR AL CARRITO.
CONTINUAR COMPRANDO…
VER PRODUCTOS DEL CARRITO
En cualquier momento podés revisar “tu carrito” haciendo click en el icono superior derecho
PASAR POR CAJA
Desde el carrito, presionas el botón CHECKOUT para ir directamente a la caja (CheckOut).
EN LA CAJA (CHECKOUT)
En caja completa tus datos. Elegí la forma de pago que prefieras.
Completa la dirección de envío (Una vez completada la dirección se actualizarán los costos relacionados con el envío).
Cuando estés listo/a presiona el botón “Realizar Pedido”
Dependiendo de la forma de pago:
En efectivo contraentrega: Ya recibimos tu pedido. A continuación se detalla tu compra, un e-mail te llegará con la confirmación.
Con Mercado Pago: Se presenta la plataforma de Pago de Mercado Pago donde completarás los datos, ni bien realices el pago se detalla tu compra, un e-mail te llegará con la confirmación.
¿CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO SI NO ESTOY SATISFECHO?
Nuestra política de cambios y devoluciones se basa en el establecimiento del Código de Defensa del Consumidor (art. 49)
Al realizar una compra , estás de acuerdo con estos procedimientos.
Si no estás satisfecho con tu compra en Antiguo por favor pónete en contacto con nosotros para solicitar la devolución en un plazo de 30 días después de haber recibido el producto.
Las devoluciones son por otro producto del mismo valor o de valor superior abonando la diferencia, NO hacemos reembolso de dinero.
*Por favor, tene en cuenta que Antiguo no permite la devolución para los siguientes productos:
Productos enviados por transportes/expresos/encomiendas que hayan sufrido daños en el traslado (los productos viajan 100% asegurados y será la empresa de transporte la responsable de tomar el reclamo)
Productos con roturas, raspones, o daños sufridos por el mal uso luego de haberlos recibido en conforme
Gastos de envío (en ningún caso).
Los productos que se encuentran en nuestra categoría de «Sale» o «OUTLET» NO tienen cambio ni devolución.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
Los productos se embalan y preparan y esto puede demorar entre 2 y 5 días en el caso de los productos en stock.
Una vez despachado el seguimiento estará a cargo del cliente con su guia
Existen ciertos productos que no pueden ser enviados por Correo Argentino debido a sus dimensiones, en este caso pueden ser retirados personalmente por nuestro local físico en Bolivar o bien podemos realizar envío de los mismos a cargo del comprador por flete. En caso de contar con un servicio de encomienda propio o querer enviar a alguien a retirar dichos productos podemos coordinar su entrega a quien el comprador indique, aunque es importante tener en cuenta que en estos casos Antiguo NO se hace cargo de daños que puedan sufrir dichos productos en el traslado realizado por terceros.